Home > Google > Android > Samsung Game Launcher llega a Galaxy S6 y Note 5

Samsung Game Launcher llega a Galaxy S6 y Note 5


El reciente lanzamiento de los Samsung Galaxy S7 y Galaxy Note 7 han traído muchos aspectos para analizar, aunque muy pocos han tomado nota de la inclusión de una nueva pieza de software pensada exclusivamente para quienes pasan largos ratos disfrutando de videojuegos: Samsung Game Launcher. Hoy la misma comienza a llegar a otros gamas altas de la firma.

Samsung-Galaxy-Game-launch

Samsung Game Launcher consiste en un modo que no intenta modificar la esencia del sistema operativo Android pero que cumple el objetivo de reunir en una misma pantalla a todos los juegos instalados, permitiendo cambiar diferentes ajustes del teléfono para garantizar una experiencia cómoda en cualquiera de ellos.

De esta forma, sin salir del juego es posible abrir un menú desde donde activar o no las notificaciones de otras Apps, eliminar los avisos pop-up que colman toda la pantalla sin preaviso como puede ser un llamado entrante, realizar capturas de pantalla y hasta grabar las partidas para luego subirlas a Youtube.

Si bien los actuales teléfonos más potentes de Samsung ya tienen acceso a esta atractiva posibilidad, por suerte los surcoreanos tampoco se han olvidado de sus clientes del año 2015 y ya han extendido la compatibilidad para los modelos Galaxy S6, S6 Edge y Galaxy Note 5. La misma puede descargarse gratuitamente a través de la tienda Samsung Galaxy Apps.

En definitiva, este es un ejemplo de cómo las capas de personalización que los fabricantes como Samsung (Touchwiz) incluyen en sus móviles por encima de Android pueden ser algo positivo para la experiencia de los usuarios, aunque lamentablemente esta no sea la tendencia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *