Home > Empresas > Samsung > Samsung Galaxy Tab S2 es anunciada ¿por error?

Samsung Galaxy Tab S2 es anunciada ¿por error?


Samsung-Galaxy-Tab-S2-Confirmation

Las grandes compañías tecnológicas se encuentran teniendo ciclos anuales muy predecibles. En los primeros meses del año lanzan un smartphone estrella, luego la tablet y finalmente cierran el período con otro teléfono inteligente.

En el caso de Samsung, luego de la presentación del Galaxy S6, se esperaba la fecha que confirme cuándo sería presentada su nueva tablet.

Sin embargo, este anuncio no se dio con bombos y platillos de fondo, sino que fue una filtración ¿por error? en Twitter. Faryaab Sheikh, ex editor en jefe de la división Sammobile, realizó una publicación llamativa dentro de la red social del pajarito.

Según informa el sitio Sammobile la nueva Galaxy Tab S2 podrá conseguirse en dos versiones: 8 y 9,7 pulgadas. Ambas contarán con un display Super Amoled capaz de soportar una resolución de 2.048 y 1.536 píxeles, Android Lollipop y un procesador Exynos de 3 GB de memoria RAM.

Además, tendrá 32 GB de almacenamiento expandibles mediante una tarjeta microSD, tecnología LTE, una cámara trasera de 8 MP y una delantera de 2,1.

Todavía falta la confirmación oficial del gigante coreano del lanzamiento de esta tableta que aún no tiene fecha de confirmación pero que sin lugar a dudas dará mucho que hablar.

Fuente: Sammobile

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *