Home > Mobile > Samsung Galaxy S7 confirma su presentación para el 21 de febrero

Samsung Galaxy S7 confirma su presentación para el 21 de febrero


Como sucede todos los años, el Mobile World Congress es el momento indicado para que Samsung presente en sociedad a su nuevo buque insignia Galaxy S. En este 2016 le llega el turno a la séptima edición y las recientes filtraciones confirman antes de tiempo que su presentación se dará el 21 de febrero.

Samsung

Evan Blass, uno de los principales responsables de las filtraciones más importantes en el mercado móvil, se ha hecho en las últimas horas con un par de imágenes extraídas del evento “The Next Galaxy”. En esas imágenes se da bien en claro que su realización será el 21 de febrero, justamente el mismo día que en el que LG mostrará a su G5.

Para dar más precisiones sobre la veracidad de la información incluso ya se habla de la salida de este dispositivo a las tiendas del mercado europeo y norteamericano a partir del 11 de marzo. Así, solo será cuestión de esperar su precio y la confirmación de todas las especificaciones de las que se viene hablando.

Hasta el momento Samsung Galaxy S7 llegaría con dos versiones diferentes, una convencional y otra “Edge” con una pantalla ligeramente curvada en sus laterales. En cuanto a diseño se mantendría por el mismo camino de su antecesor, mientras que en componentes internos se indica la apertura a dos versiones con diferentes procesadores, Exynos o Snapdragon, mayor autonomía de batería, ranura para tarjeta microSD y hasta tecnología de pantalla sensible a la presión de los dedos (similar al 3D Touch de iPhone 6S).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *