Home > Mobile > Samsung Galaxy S6 tendrá pantalla de tres caras

Samsung Galaxy S6 tendrá pantalla de tres caras


Al menos esta es la información que ha lanzado con total seguridad el medio económico Bloomberg durante la última jornada, pues sus fuentes le informaron que el esperado Galaxy S6 seguirá el mismo camino del Note 4 al contar con dos variantes a la venta.

samsung-galaxy-s6

De esta manera, la renovación total que muchos imaginan en el teléfono representativo de Samsung no será tan marcada, pues un modelo convencional seguirá la “normalidad” en la tecnología de pantalla mientras que otro “Edge” continuaría incursionando en el uso de paneles que se extienden hasta los bordes del teléfono, aunque esta vez en ambos lados.

Por lo publicado por el medio, se entiende que el modelo Edge será más pequeño, tendrá las dos partes curvas en su pantalla y utilizará más metal en la confección de su cuerpo. Además, se confirma los rumores previos que su panel principal no será más grande que 5,1 pulgadas, pues justamente sus responsables no quieren sacarle terreno a sus phablets Note.

Lo cierto es que Samsung intentará mejor su situación centrándose en la tecnología de pantalla, aunque sus estrategias para el corriente año no solo rigen para sus propios teléfonos. Es que se espera el uso de OLED para sus modelos de gama alta como así también la producción de grandes cantidades para ser el principal suministrador de componentes para terceros.

Como ya es sabido, Samsung Galaxy S6 será presentado en cuestión de semanas durante el Mobile World Congress de Barcelona, más precisamente el 1 de marzo. Igualmente, en estos días los pocos detalles que faltan conocerse de este teléfono seguramente no tardarán en filtrarse.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *