Home > Mobile > Samsung Galaxy S6 apostaría por una pantalla similar al Edge Note

Samsung Galaxy S6 apostaría por una pantalla similar al Edge Note


note-edge-ifa

Samsung Galaxy S6, la continuidad del teléfono buque insignia de los surcoreanos, todavía tiene mucho camino por recorrer antes de su estreno en marzo próximo en el Mobile World Congress de Barcelona. Sin embargo, los rumores sobre sus características ya están comenzando a llegar.

En esta ocasión, la novedad se conoció a través del analista Jerry Kang, quien informó durante la conferencia Display Analyst de IHS brindada en la última semana que el Samsung Galaxy S6 tendrá una pantalla “de doble filo” que poseerá tanto del lado izquierdo como al derecho. Vale recordar que su tecnología sería similar a la del recientemente lanzado Samsung Galaxy Note Edge, aunque este posee solo la continuidad de su pantalla sobre uno de sus bordes.

Asimismo, otras informaciones sobre las especificaciones del móvil indican que apostaría por una mejor resolución de pantalla, más precisamente QHD (1440p) que ya poseen otros teléfonos de la gama más alta que se venden en la actualidad, mientras que su hardware utilizado sería en principio un Qualcomm Snapdragon 810.

Finalmente, Galaxy S6 apostará por una mejoría en sus cámaras fotográficas al incluir sensores de 16 o 20 megapíxeles y estabilización óptica de imagen, a la misma vez que su toma frontal evolucionaría para mejorar la calidad de las “selfies” al contar con 5 megapíxeles.

Aunque todavía falta mucho para confirmarse estas posibles realidades, está claro que Samsung dará un cambio importante en su diseño y especificaciones en el próximo teléfono de su línea S, ya que los últimos informes de ventas lo han puesto en una situación incómoda al perder mucho terreno en contra de la competencia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *