Home > Mobile > Samsung Galaxy S6 active: smartphone verdaderamente todoterreno

Samsung Galaxy S6 active: smartphone verdaderamente todoterreno


s6 active

Los últimos dispositivos móviles, sin importar cuál sea la marca, cuentan con una característica en común: la fragilidad. Lejos han quedado aquellos teléfonos de Nokia o incluso los primeros BlackBerry que eran capaces de soportar cualquier golpe.

Actualmente, al poseer una gran pantalla, los smartphones están expuestos a un golpe que les arruine el display, una caída que signifique la desconexión de algún cable interno y demás.

Por eso, Samsung ha desarrollado el Galaxy S6 Active. El mismo posee una carcasa lo suficiente dura como para resistir cualquier tipo de golpe. La misma es totalmente hermética –el único periférico es la salida del altavoz-, algo que prohíbe el ingreso tanto de agua como de tierra.

Independientemente de su composición externa, el Samsung Galaxy S6 Active posee las mismas características técnicas que el S6 o el S6 edge: pantalla de 5.1 pulgadas, cámara trasera de 16 megapixeles y otra frontal de 8 mpx.

Además, contará con el sensor de huellas digitales, Samsung Pay y las demás características que predominan en los smartphone insignia de la compañía.

Pero por sobre todas las cosas, y vale la pena reiterar, su principal cualidad es la posibilidad de resistir hasta un metro de polvo y 30 minutos bajo el agua.

Fuente: .tecnoyouth

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *