Home > Mobile > Samsung Galaxy S4 Active: Resistente al agua y al polvo

Samsung Galaxy S4 Active: Resistente al agua y al polvo


Se trata de un dispositivo prácticamente igual al Galaxy S4 que fue presentado poco tiempo atrás, sin embargo las apariencias engañan y no es tan similar como parece.

En primer lugar se encuentra una diferencia estética: en su parte inferior posee tres botones de mando en lugar de uno. En segundo lugar te vas a encontrar con su mejora más importa: protección contra el agua y el polvo.

Para lograr eso el Galaxy S4 Active se encuentra sellado herméticamente y te permite sumergir el smartphone hasta un metro dentro del agua durante un tiempo máximo de 30 minutos. Además, gracias a su cámara Aqua Mode podrás tomar fotografías bajo el agua con una gran calidad.

Con respecto a la cámara, la diferencia es la cantidad de megapíxeles: 13 Mpx por parte del S4 tradicional contra 8 Mpx del S4 active, sin embargo la nueva versión no deja de tener un gran obturador.

La otra novedad interesante que presenta el Samsung Galaxy S4 Active es el Glove Touch. Esta función te dará la posibilidad de utilizar el display del smartphone con guantes puestos, algo que puede llegar a ser muy útil teniendo en cuenta que la mayoría de los dispositivos no tienen esta función y era algo muy solicitado por aquellos usuarios que viven en países fríos.

En lo que respecta al dispositivo en sí, en S4 Active posee una pantalla de 5” ´que soporta una resolución de 1920 x 1080. El dispositivo viene equipado con Android 4.2.2 y cuenta con un procesador de 4 núcleos 1.9 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB  que pueden ser expandidos hasta 64 mediante la tarjeta micro SD.

El smartphone todavía no tiene fecha de lanzamiento ni un precio estimativo pero se especula que llegará al mercado en el próximo trimestre luego de ser introducido en sociedad en el Samsung Premiere Galaxy & Ativ que tiene lugar el 20 de junio en Londres.

Fuente: Engadget

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Samsung Galaxy S4 Active: Resistente al agua y al polvo

  1. Pingback: Samsung Galaxy S4 Active, Nueva Version que resiste Agua y Polvo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *