Home > Mobile > Samsung Galaxy S IV sería presentado el 14 de marzo

Samsung Galaxy S IV sería presentado el 14 de marzo


Los rumores sobre Galaxy S IV circulan desde hace unos cuantos meses. Inmediatamente después del lanzamiento de Galaxy S3 comenzaron las especulaciones sobre su sucesor, cuya presentación se realizaría el próximo mes. Varios medios afirman que el 14 de marzo Samsung dará a conocer nuevos teléfonos, entre los cuales estará el reluciente smartphone de bandera.

Las suposiciones en relación a la fecha comenzaron en Twitter cuando el editor en jefe de Mobile-Review.com, Eldar Murtazin, dijo que en la mencionada jornada habría “un gran anuncio” en la industria. Posteriormente The Verge publicó que fuentes anónimas relacionadas con Samsung confirmaron la especulación.

Murtazin también indicó en Twitter que habría un par de unidades secretas de Galaxy S IV circulando en el Mobile World Congress de Barcelona, disponibles solamente para socios de la firma coreana. Si esto es cierto seguramente se filtrarán fotos o videos del esperado smartphone.

En cuanto al evento del 14 de marzo, los rumores apuntan a su realización en Estados Unidos. De todos modos los detalles son escasos y muy superficiales, así que por ahora hay que tomarlos con precaución. También hay que remarcar que del gadget en sí se sabe poco y nada, ya que Samsung ha optado por el secreto absoluto.

Recordemos que para la presentación de Galaxy S3 la corporación optó por una estrategia similar, con varios prototipos producidos para despistar a la prensa. Estaremos atentos a cualquier novedad y los mantendremos actualizados.

Vía | The Verge | Android Central | Eldar Murtazin (Twitter).

Imagen | Flickr (Wouter de Bruijin).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Samsung Galaxy S IV sería presentado el 14 de marzo

  1. Pingback: Samsung lanzó el primer teaser de la presentación de Galaxy S 4

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *