Home > Novedades > Samsung Galaxy Round, el primer smartphone con pantalla curva

Samsung Galaxy Round, el primer smartphone con pantalla curva


Galaxy Round

La idea de los dispositivos con pantallas curvas venía sonando y mucho, sólo restaba saber cuál sería la primera empresa en lanzar el primer smartphone compuesto por este tipo de display en donde más de una empresa está apostando y mucho.

Ayer Samsung inició esta nueva etapa de smartphones con displays de pantalla curva presentando en sociedad el Galaxy Round. Un phablet de 5.7 pulgadas y cámara de 13 megapíxeles.

Pero la pregunta que se debe hacer más de uno es: ¿Para qué sirve la pantalla curva? El Galaxy Round tendrá una función que llamada Roll Effect. Según informó el gigante coreano a través de un comunicado, esta función “te permite acceder a la información como fecha, hora, llamadas perdidas o el estado de la batería de forma sencilla y cuando la pantalla esté apagada”.

Otra función es Gravity Effect que según Samsung se podrá interactuar con la pantalla inclinando el dispositivo.

Esto se pudo observar en un video que publicó la compañía en donde ve el smartphone con su pantalla curva y una mano que le hace una leve presión sobre un lateral inclinándolo hacia un costado. En ese momento el Samsung Galaxy Round desbloquea momentáneamente su display para que puedas  leer la información instantánea antes mencionada.

A medida que vayan pasando los días se irán develando otras funciones de la pantalla curva del Samsung Galaxy Roud, pero además de éstas hay que destacar que gracias a su forma cóncava el dispositivo será más fácil de sostener con la mano e incluso simple de manejar según explicó el gigante coreano en su comunicado: “La gran pantalla del Galaxy Round tiene beneficios adicionales. Se puede operar cómodamente con una mano, dejando las aplicaciones más empleadas más cerca”

En lo que respecta a sus prestaciones, el nuevo smartphone de la empresa posee un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GB, 32 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de expandirlos mediante una tarjeta MicroSD y 3 GB de memoria RAM, prestaciones muy similares al Galaxy Note 3.

En pocos días saldrá a la venta en Corea del Sur a un precio aproximado a los mil dólares y se espera que pronto se comercialice en el resto del mundo.

Fuente: wayerless

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *