Home > Google > Android > Samsung Galaxy Note II será lanzado a lo largo de agosto

Samsung Galaxy Note II será lanzado a lo largo de agosto


Desde softwarelogía hablamos la semana pasado sobre el próximo hijo privilegiado de la familia Galaxy y establecíamos algunos rumores que circulaban al respecto, dentro de los cuales se destacaban dos cosas: que sería presentado el 29 de agosto dentro de la IFA 2012 de Berlín y que su pantalla sería de 5,5 pulgadas.

Nunca mejor dicho dentro del aquel artículo por quien escribe: “Faltan sólo quince días para que todos estos rumores tomen tono de realidad, pero no cabe ninguna duda que Samsung Galaxy Note II saldrá próximamente a la venta y que será un gran smartphone”.

¿Por qué retomo esa frase? Porque esta vez los rumores estuvieron muy lejos de la realidad. Según un video que presentó Samsung, el nuevo Galaxy Note II será un dispositivo no de 5,5 pulgadas como especulábamos sino que su pantalla medirá 10.1 pulgadas.

El otro error fue decir que se iba a presentar el 29 de agosto cuando todo indica que pasaran la presentación por alto y este mismo mes ya estará a la venta más allá de que públicamente todavía no se marcó un día en el calendario para su comercialización.

Ahora sí, los aciertos también estuvieron en aquella publicación. Galaxy Note 10.1 tendrá un procesador Exynos quadcore de 1.4 GHz y 2 GB de memoria RAM y una cámara de fotos trasera de 5 megapíxeles además de otra frontal de 1.9 mpx. Todo esto será potenciado por Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Muchas cosas han cambiado de aquella nota publicada la semana pasada, hubo errores y aciertos pero la otra certeza que no tiene lugar a discusión es que Galaxy Note 10.1 será un excelente dispostivo.

Fuente: MovilZona

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *