Home > Empresas > Samsung > Samsung Galaxy Note 7 se presenta el 2 de agosto

Samsung Galaxy Note 7 se presenta el 2 de agosto


Cada septiembre suele ser un mes muy importante para los dos fabricantes de móviles más relevantes del mundo, pues Apple presenta un iPhone mientras que Samsung lo hace con su phablet de gama alta Galaxy Note. Sin embargo, esta tendencia comenzó a cambiar debido a que los surcoreanos adelantarán la oficialización de su Samsung Galaxy Note 7 para el 2 de agosto.

Unpacked Samsung

Debido a no querer compartir protagonismo en la misma época y también para ganarle unos cuantas semanas de presencia única en las tiendas, Samsung ha vuelto a confirmar por segundo año consecutivo que agosto es el mes elegido. En este caso, la fecha exacta es el 2 de agosto, momento en que se celebrará el evento Unpacked 2016 para la prensa.

Por un lado se ha confirmado que los usuarios también podrán seguir en todo el mundo la presentación a través de un streaming que se realizará en la ciudad de Nueva York a las once de la mañana (hora local), además con dos eventos secundarios que se realizarán en simultaneo en Londres y Rio de Janeiro.

Sin embargo, lo más importante parece ser la confirmación de que la próxima phablet se saltará el número “6” que le correspondía para este 2016 y se terminará llamando Galaxy Note 7, todo en una estrategia de marketing para emparejarse con su propio teléfono S7, así como con la competencia con su futuro iPhone 7.

Por el momento no hay muchos datos confirmados sobre qué esperar de este terminal, aunque se espera una pantalla QHD de 5,8 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 821 o un Samsung Exynos de última generación, escáner de iris, certificación IP68, puerto USB Type-C y una batería de 4.000 mAh.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *