Home > Mobile > Samsung Galaxy Note 7 se lanza con grandes novedades

Samsung Galaxy Note 7 se lanza con grandes novedades


Samsung ha tenido un evento para la prensa en la última jornada donde ha tenido la posibilidad de presentar en sociedad su nuevo terminal de gama alta, el cual se denomina Samsung Galaxy Note 7 (pese a que le correspondía el número 6). Se trata de una phablet que suma varias innovaciones técnicas.

galaxy note 7

En cuestiones de especificaciones, lógicamente se está ante un equipo que no tiene nada que envidiarle a nadie, partiendo de una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con una resolución QHD y siguiendo por un hardware confeccionado por un procesador Snapdragon 820 o Exynos 8890 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno expandibles vía microSD.

Tampoco falta una cámara principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y estabilización óptica de imágenes, batería con una capacidad de 3500 mAh (no removible) y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow de fábrica. Incluso, se suman tendencias como puerto USB-C reversible y el servicio de almacenamiento en la nube Samsung Cloud con 15 GB de espacio disponible.

Por otra parte, entre sus puntos a destacar se encuentra un escáner de iris que le da una alternativa a lo que ya ofrece el sensor de huellas dactilares. El mismo posibilita dar acceso a contenido privado específico dentro del móvil, ya sean archivos como las propias aplicaciones (pudiendo tener dos versiones de la misma).

Por último, el lápiz clásico de esta línea de Samsung también ha mejorado con 4096 puntos de presión, el doble que la versión anterior, con funciones novedosas como permitir escribir en la pantalla del equipo sin desbloquearlo. Incluso, se suma un creador de GIFs animados basado en los videos que se tengan guardados en el terminal.

Samsung Galaxy Note 7 comenzará a distribuirse en los principales mercados del mundo a partir del 19 de agosto a cambio de 850 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *