Home > Mobile > Venderán Samsung Galaxy Note 7 reacondicionados

Venderán Samsung Galaxy Note 7 reacondicionados


El fracaso del Samsung Galaxy Note 7 a finales de 2016 le cerró la puerta definitiva a este modelo de volver al mercado, aunque la marca surcoreana se ha quedado con una gran cantidad de componentes con los que no sabe qué hacer. Así, las últimas noticias indican que se pondrían a la venta unidades reacondicionadas en mercados emergentes.

Samsung Galaxy Note 7

Según lo que publicó el diario coreano The Korean Economic Daily, Samsung comenzará a vender las unidades devueltas del Samsung Galaxy Note 7 en mercados emergentes tras haberlas “reacondicionado” para evitar que los usuarios estén expuestos a explosiones. Esto se daría desde el próximo mes de junio.

Como es de público conocimiento, las investigaciones pertinentes indicaron que el problema lógicamente estaba en la batería del Note 7, complementado con un error de diseño y fabricación que generaba que varias unidades terminaran ardiendo aleatoriamente.

Así, Samsung sacará ventaja de los terminales devueltos en mercados emergentes como la India y Vietnam, con algunas modificaciones en torno a su batería y con nuevas medidas de seguridad. Se indica que la batería original de 3.500 mAh se cambiaría por una de 3.000 o 3.200 mAh, mientras que algunas partes del diseño estarían ligeramente modificadas.

Además de recuperar un poco del dinero perdido en los meses pasados, Samsung también argumenta esta decisión como un positivo impacto medioambiental al reciclar las 3 millones de unidades vendidas que tuvo que sacar rápidamente de circulación para evitar riesgos. Tú, ¿estarías dispuesto a comprar un Galaxy Note 7 reacondicionado?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *