Home > Mobile > Samsung Galaxy Note 4 también llegará en septiembre

Samsung Galaxy Note 4 también llegará en septiembre


samsung_galaxy_note_4

Luego de presentar su buque insignia Galaxy S5 en febrero pasado, Samsung ha confirmado oficialmente el estreno de la nueva versión de su phablet de alta gama, Galaxy Note, la cual se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre.

La fabricante surcoreana lo confirmó mediante el envío de invitaciones a los principales medios especializados para que asistan a su evento Unpacked con el lema aclaratorio de que “tomen nota” de la fecha. Asimismo, se aseguró que la presentación buscará un impacto global al realizar tres eventos en simultáneo en tres ciudades: Berlín, Nueva York y Beijing.

Vale destacar que el Galaxy Note 4 no cambiaría el tamaño de la pantalla del modelo actual de 5,7 pulgadas, aunque si evolucionaría en su resolución tras pasar de Full HD (1.920 x 1.080) en su modelo anterior a Quad HD (2.560 x 1.440). De esta manera, sería el segundo dispositivo en alcanzar esas cifras luego de que el S5 lo hiciera mediante una versión especial.

Por otra parte, las filtraciones anteriores aseguran que tendrá resistencia al polvo y el agua, a la vez que llegaría con lector de huellas digitales en su botón principal y un monitor de ritmo cardíaco, aunque podría sumar nuevos sensores.

La fecha elegida por Samsung está acorde al momento del año elegido en sus anteriores modelos Note, pero tampoco puede obviarse la relación competitiva que posee con Apple, quien hace un día dejó filtrar la presentación de su iPhone 6 para el 9 de septiembre. Justamente los surcoreanos buscan quitarle impacto en las ventas del teléfono de Cupertino con el propio Note 4 y un nuevo diseño de alta gama denominado Galaxy Alpha.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *