Home > Google > Android > Samsung Galaxy Grand, ¿cinco pulgadas de smartphone a bajo costo?

Samsung Galaxy Grand, ¿cinco pulgadas de smartphone a bajo costo?


La familia Galaxy se agranda progresivamente incluyendo nuevos modelos a su hogar. El nuevo anuncio del gigante coreano se llama Grand y se trata de un dispositivo de 5 pulgadas.

No hay que dejarse llevar por las impresiones. Un nuevo smartphone de cinco pulgadas no significa que esté a la altura del Galaxy SIII o del Galaxy Note II, todo lo contrario.

El nuevo Samsung Galaxy Grand cuenta con una resolución de pantalla que deja mucho que desear: 800×400 píxeles, o sea, resolución VGA algo que uno ya pensaba que no se iba a encontrar en dispositivos de “alta gama”.

Sin embargo, la idea de una de las empresas que domina el mercado no es apuntar a competir con los mejores dispositivos sino que se basa en la producción de un buen smartphone a un precio accesible para liderar los mercados emergentes en donde un teléfono móvil de 700 U$S no se vende con la misma facilidad que uno de 400 billetes verdes.

Además de estas características, el Samsung Galaxy Grand cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna  ampliables con  tarjeta micro SD tres prestaciones que son muy buscadas a la hora de la compra de este tipo de dispositivos.

El nuevo smartphone contará con Android 4.1.2 Jelly Bean de manera nativa y tendrá en su parte posterior una cámara de 2 mpx mientras que en su sector trasero encontrarás una cámara de 8 megapíxeles.

Todavía se desconoce cuál será el valor de mercado que tenga el Samsung Galaxy Grand pero se la idea es que no sea un precio tan elevado como los productos más potentes de la gama. El dispositivo mezcla buenas prestaciones con poca resolución, algo que en la previa quizás no es lo ideal sin embargo si el valor es bueno, ¿Por qué no darle una oportunidad?

Fuente: Xataca

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Samsung Galaxy Grand, ¿cinco pulgadas de smartphone a bajo costo?

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Samsung Galaxy Grand, un smartphone con bajo precio

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *