Home > Novedades > Samsung Galaxy Glass, primer competidor de Google Glass

Samsung Galaxy Glass, primer competidor de Google Glass


galaxy glass

Han pasado casi dos años desde aquella Google i/o donde el gigante del internet presentó en sociedad a sus gafas inteligentes.

Desde aquel entonces hasta la fecha el mundo se encuentra a la espera de un lanzamiento en forma masiva de Google Glass. Además, gran parte de los usuarios tampoco tienen certeza cuál es el verdadero funcionamiento o qué uso le darían a estas gafas, pero lo cierto es que todos la quieren.

Es por eso que Samsung presentará en septiembre de éste año su propia versión de las gafas inteligentes que serán conocidas como Samsung Galaxy Glass.

Esto fue anunciado por el periódico surcoreano The Korea Times en donde hablaron sobre estas gafas y destacaron: “Se trataría de un nuevo concepto en materia de accesorios inteligentes que puede llevar a una nueva cultura de comunicación”.

No es casualidad que la noticia de las gafas de Samsung se filtre el mismo día en que el gigante coreano anunció junto a la gente de Google un acuerdo de patentes en donde se especifica que las dos empresas compartirán todas las patentes presentadas hasta la fecha y por los próximos diez años.

Esto le permitirá a Samsung no preocuparse por ningún tipo de demanda luego de presentar sus Galaxy Glass y, además, comenzar a trabajar en proyectos nuevos.

Por su lado Google podrá meterse más de lleno en el desarrollo de hardware para potenciar su gama de smartphones Nexus que, hasta el momento, no cuentan con un fabricante nuevo.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *