Home > Empresas > Samsung > Samsung Galaxy Book, convertibles con Windows 10

Samsung Galaxy Book, convertibles con Windows 10


Samsung es de los pocos fabricantes que continúa apostando hasta estos días por nuevos modelos de tablets para distintos públicos con sistema operativo Android. Sin embargo, tampoco quiere dejar de aprovechar la tendencia de los dispositivos “convertibles” que pueden transformarse en portátiles y disfrutar de sus posibilidades vía Windows 10. En este caso ha revelado al modelo Samsung Galaxy Book.

Samsung Galaxy Book

Samsung Galaxy Book es un equipo “2 en 1” mostrado por primera vez en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona y consiste en dos versiones que cambian tanto su tamaño de pantalla como algunos componentes de hardware. La más básica cuenta con un panel TFT LCD de 10,6 pulgadas con resolución Full HD, mientras que la más potente apuesta por un panel Super AMOLED de 12 pulgadas con 2160 x 1440 píxeles.

Ambos modelos traen la inclusión de los ya tradicionales S Pen, así como un soporte para contenidos HDR con una reproducción de vídeos con ese alto rango dinámico (de 10 bits) en los que el contraste y viveza de los colores resaltan particularmente. Como si esto fuera poco, no falta un soporte para carga rápida de su batería y una autonomía máxima de hasta 10,5 horas de reproducción continua.

En cuanto a hardware, el modelo más pequeño trae procesador Intel Core m3 de 7ª generación, 4 GB de memoria RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, a la vez que la opción de 12 pulgadas suma a los procesadores Intel Core i5 de séptima generación con opciones de conectividad para WiFi o LTE. No faltan 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento en unidad SSD.

Todavía no hay fecha de estreno en las tiendas para la Samsung Galaxy Book ni precio confirmado para los principales territorios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *