Home > Novedades > Samsung estaría trabajando en una tablet de 18,4 pulgadas

Samsung estaría trabajando en una tablet de 18,4 pulgadas


Samsung estaría trabajando en una tablet de 18,4 pulgadas

Hace años que venimos siguiendo rumores que dicen que Apple lanzará un iPad de 12 pulgadas, dispositivo que hasta el día de hoy no ha sido confirmado. Su gran rival, Samsung, ya tiene alguna tablet de esta medida en el mercado (la Tab Pro), y puede que dentro de un tiempo la surcoreana decida subir la apuesta.

De acuerdo con filtraciones recientes, parece que Samsung se encuentra probando una nueva tablet que mediría nada menos que 18,4 pulgadas. Zauba, un sitio que recoge datos de importaciones y exportaciones en India, cuenta con una referencia a un dispositivo llamado “Samsung SS-18.4”, que obviamente es un nombre en clave. Este producto ingresó a India la semana pasado con el propósito de ser probado y evaluado.

Los documentos indican que fueron ingresadas 7 unidades, cada una con un valor de $510 dólares, y las mismas serán destruidas una vez que las pruebas hayan finalizado.

Dejando de lado el operativo que ha montado Samsung, al mejor estilo Misión Imposible, podemos decir que una tableta de 18,4 pulgadas probablemente no sea una buena idea. Sucede que estos dispositivos registran ventas sumamente bajas, de hecho a la mayoría de las personas no les serviría una tablet tan grande. Por supuesto la compañía directamente podría orientarla hacia sectores más interesados, como el profesional, el de los negocios o el educativo incluso.

En cualquier caso, Samsung todavía no ha confirmado nada sobre esta nueva tablet, así que no podemos saber si van a lanzarla o no, aunque quizá la compañía nos dé una sorpresa y sea presentada en el evento del 13 de agosto.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *