Home > Empresas > Samsung > Samsung creará una división para el desarrollo de “tecnologías del futuro”

Samsung creará una división para el desarrollo de “tecnologías del futuro”


Samsung es una de las empresas más importantes del mundo en lo que se refiere a tecnología, pues casi no existe categoría actual en la que no haya presentado su propio dispositivo. Sin embargo, al igual que lo está realizando Google con su proyecto “X” ya no solo se trata de tener éxito en Smartphones, TVs o relojes inteligentes, sino también de ser parte de la vanguardia en las próximas décadas.

Samsung

Así como en meses previos se ha podido percibir cómo empresas automovilísticas trabajan para dentro de varios años la fabricación del coche autónomo, mientras que gigantes como Microsoft se animan a los hologramas o Amazon imagina un mundo con entregas vía drones, Samsung también quiere ser el primero en lanzar alguna tendencia.

Es por ello que ya se ha creado un nuevo equipo dentro de la firma surcoreana para trabajar exclusivamente en nuevos proyectos orientados a largo plazo, además de estar muy diferenciados de sus procesos de trabajo más habituales. Para ello el proyecto está liderado por Shin Jong-kyun (actual Presidente de Samsung Electronics) y es completamente independiente de Samsung en lo que a las tareas a cumplir se refiere.

Dicha información ha sido provista por el medio local The Korea Times y aclara que se ofrecen todas las condiciones necesarias para innovar en este ámbito, por lo que el equipo de trabajo posee plena libertad a la hora de imaginar y reinventar un producto. Será cuestión de esperar algunos meses para comenzar a observar lo que estos genios de la tecnología quieren imponer como realidad para los años venideros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *