Home > Juegos > Samsung confirma streaming de videojuegos Playcast en sus TV

Samsung confirma streaming de videojuegos Playcast en sus TV


Con la tendencia de streaming de videojuegos que parece estar tan de moda en los últimos tiempos, otro gigante de la tecnología que no ha querido perderse la posibilidad de ofrecer un valor agregado a sus televisores ha sido Samsung. Para ello, los surcoreanos han confirmado un acuerdo con Playcast para incorporar la plataforma en sus Smart TV.

Juegos Samsung

En lo que respecta a streaming de videojuegos, Playstation Now es actualmente el sistema más popular a pesar de las críticas iniciales que ha generado por elevados precios en el alquiler de títulos. En este caso, Samsung podrá aprovecharse de la plataforma de Sony durante el 2015, aunque no en todos los mercados donde comercializa TV´s. Es por eso que también ha querido tener una alternativa a punto.

Playcast estará listo para funcionar en TV´s del surcoreano a partir del segundo trimestre del año, mientras que su catálogo tendrá títulos de peso con desarrolladores como 2K, Namco Bandai, Capcom, Codemasters, Disney, Konami, Sega, Square Enix y WarnerBros, además de otras compañías independientes.

El servicio posee de momento 52 videojuegos disponibles y no incluirá títulos para alquilar o comprarse, sino que funcionará a través de una suscripción mensual para acceder a todos ellos. Samsung ha confirmado que el precio será inferior al de Sony, por lo que se especula una tasa que oscile entre los 19 y los 22 dólares.

Para jugar solo será necesario conectar cualquier mando que se tenga y que disponga de conectividad Bluetooth 4.0. Asimismo, funcionará para los actuales modelos Smart TV de Samsung, pero estará optimizado para la nueva familia de televisores con Tizen como SO. Quizás su única desventaja es su resolución en SD o HD a 720p como máximo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *