Home > Mobile > Samsung confirma evento para el 1º de marzo: Galaxy S6

Samsung confirma evento para el 1º de marzo: Galaxy S6


Aunque como de costumbre las principales empresas anuncian con tiempo la realización de un evento de presentación de un producto, el misterio al que desean jugar se queda rápidamente en el camino gracias a las filtraciones e informaciones de una infinidad de medios especializados. Este es el caso del próximo Samsung Unpacked que acaba de confirmarse.

samsung-unpacked-2015

Samsung ya ha iniciado a enviar a los medios acreditados la invitación para el primer evento Unpacked del 2015, quien nuevamente utilizará el marco popular del Mobile World Congress de Barcelona para dar el puntapié inicial de su buque insignia. Ahora, la fecha elegida ha sido el domingo 1 de marzo, por lo que se espera que el Galaxy S6 sea quien tome el protagonismo antes que el resto de alternativas lleguen a ser oficializadas.

En la imagen de invitación solo se puede apreciar un “What’s Next” que a simple vista no revela mucho. Igualmente, los antecedentes de los surcoreanos de presentar su nuevo teléfono de la línea Galaxy S por estas fechas, además de las filtraciones de características técnicas del teléfono, son quienes ponen casi con seguridad total la presencia de este modelo.

Vale recordar que las especulaciones previas indican que existirían dos versiones del Galaxy S6 de forma similar a la del Note 4, es decir una variante Edge con pantallas en sus bordes laterales. Además, otros medios se animan a acompañar a los teléfonos con un nuevo reloj inteligente que siga la tendencia de Motorola o de LG con una forma completamente circular.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *