Home > Empresas > Samsung > Samsung Chromebook Pro, nuevo modelo convertible

Samsung Chromebook Pro, nuevo modelo convertible


Samsung también apuesta por Chrome OS como Sistema operativo para sus dispositivos y hasta los dota de características de última generación. Al menos esto se ejemplifica con el nuevo modelo Samsung Chromebook Pro, el cual puede funcionar tanto como portátil como tablet de grandes dimensiones.

Samsung Chromebook

Chromebook Pro cuenta con un diseño que ya es tendencia en este tipo de equipos, permitiendo a su pantalla girar en 360 grados sobre el teclado, quedando así como una superficie totalmente plana que le permite manejarse como una tablet de 12,3 pulgadas.

Asimismo, este panel táctil está a la altura en lo que respecta su resolución, pues se queda nada menos que en 2400 x 1600 píxeles, a la vez que no falta un formato de visión 3:2, niveles de brillo que aumentan hasta 400 nits y densidad de píxeles que llega a los 234 ppp.

Por otra parte, se incluye soporte para el puntero S Pen, aunque de momento no se han dado más detalles sobre la tecnología de presión que utiliza. Con él es viable acceder a algunas aplicaciones Chrome OS que son capaces de reconocer a este tipo de accesorios, ya sean para dibujo, tomar apuntes o escribir sobre capturas de pantalla.

Respecto a las especificaciones, no falta un procesador de seis núcleos que funcionan a 2 GHz (2 Cortex-A72 y 4 Cortex-A53), además del complemento de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. También se incluyen dos puertos USB-C reversibles y una batería que promete alcanzar una autonomía promedio de diez horas.

Sin fecha ni información sobre su expansión internacional, Samsung Chromebook Pro rondará un precio de 500 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *