Home > Empresas > Samsung > Samsung Charm, “Smartband” a la moda

Samsung Charm, “Smartband” a la moda


Días atrás Samsung dio noticias sobre su expansión en el género de “wereables” al anunciar unos nuevos audífonos con el nombre Gear IconX y una nueva versión de su pulsera inteligente Gear Fit 2. Esta última daba a entender en sus imágenes que incluiría correas intercambiables, aunque a final de cuenta se trató de una confusión con otro modelo próximo a lanzarse: Samsung Charm.

Samsung Charm

Samsung Charm es una nueva pulsera inteligente que está orientada principalmente a los usuarios que buscan mezclar componentes tecnológicos con accesorios “a la moda”. La misma se compone de un correa de silicona delgada y muy pequeña que dispone de una pieza de joyería en su centro con todos los elementos necesarios para monitorizar aspectos físicos.

Justamente la pieza que viene en varios colores cuenta con sensores muy tradicionales en el género, es decir podómetro para medir pasos, distancia recorrida, e incluso las calorías quemadas con la actividad realiza, mientras que una luz LED es capaz de anunciar llamadas entrantes, mensajes y notificaciones de Apps previamente configuradas.

Al no tener pantalla, es fundamental contar con una sincronización constante con el teléfono inteligente mediante Bluetooth. Para ello es necesario tener instalada la App S Health de Samsung a la que llegan los datos registrados, mientras que el terminal debe disponer de sistema operativo Android en su versión 4.4 en adelante.

Para finalizar, Samsung Charm cuenta con una batería de 17mAh que posibilita una autonomía de 14 días con una sola carga, mientras que estará inicialmente a la venta en varios países como Rusia, Francia, Italia y Corea a un precio de 45 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *