Home > Apple > Samsung cerca de arrebatarle el primer puesto a Apple en venta de tablets

Samsung cerca de arrebatarle el primer puesto a Apple en venta de tablets


 apple samsung

Las ventas de tablets están aumentando considerablemente trimestre tras trimestre. En los segundos tres meses de éste 2014 se vendieron 61,42 millones de unidades, un 30,9% más que en el mismo período del 2013.

De esas 61,42 millones de tabletas despachadas, casi 25 millones pertenecen a la marca de la manzana, que se mantiene en el puesto número uno del ranking desde su lanzamiento.

Sin embargo, ese puesto peligra a manos de las tabletas de Samsung que vienen aumentando sus ventas a pasos agigantados.

De éste modo el gigante coreano vendió 23,33 millones de unidades en el segundo período del 2014. Llevando estos números a porcentajes se establece que del 100% de tabletas vendidas, Apple se quedó con el 24% del mercado y Samsung obtuvo un 22%.

Mucho atrás se encuentran Asus con el 6,3%, Lenovo con el 6,1% y Acer con un 1,7%.

En lo que respecta a los sistemas operativos, hay que destacar que Android se mantiene en la cima con un 58,9% del mercado mientras que iOS posee un 35,4% y Windows se encuentra en el tercer escalón del podio con el 5,7%.

Por otro lado hay que destacar que las tabeltas de 10 y 10,9 pulgadas son las más vendidas, seguidas de cerca por las de 9” y 9,9” y mucho más atrás están las de 11”.

El último rubro que aparece en el estudio es acerca de los fabricantes. Aquí se destaca Foxconn con el 48,6% de las ventas, escoltada por Pegatron con un 24,9% y en tercer lugar se encuentra Quanta Computer con el 14%.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *