Home > Microsoft > Samsung Ativ S, el primer celular con Windows Phone 8

Samsung Ativ S, el primer celular con Windows Phone 8


El IFA Berlín 2012 dejó muchas novedades para el mundo tecnológico. Como siempre, Samsung se quedó con gran parte de la atención del público, sobre todo en su Galaxy Note II, pero el Mobile Unpacked de la empresa coreana tuvo otra gran novedad.

Además de la nueva versión de Galaxy Note, el stand de Samsung tuvo otro foco de atención: Ativ S. Este será el primer dispositivo móvil con Windows 8, quitándole el privilegio a Nokia, empresa que viene trabajando con los sistemas operativos de Microsoft desde hace poco más de un año.

Más allá de no ser un dispositivo que se encuentra a la altura de los otros teléfonos móviles de alta gama producidos por Samsung, el Ativ S tiene algunas características muy interesantes.

El teléfono contará con una pantalla Super Amoled HD 4.8 protegida con el nuevo Gorilla Glass II. Además, contará con un procesador de doble núcleo de 1.5 Ghz y una memoria RAM de 1 GB.

En lo que respecta al almacenamiento, ATIV S vendrá con la posibilidad de elegir entre 16 GB y 32 GB de memoria interna con la posibilidad de expandirlo con una tarjeta micro SD.

Este teléfono equipado con Windows Phone 8 tendrá en su parte posterior una cámara de 1.9 megapíxeles, mientras que en la parte trasera contará con una cámara de 8 mpx con autoenfoque y flash.

Todavía no hay una fecha fija de lanzamiento ni precio de este nuevo dispositivo y todo indica que primero dejarán que Nokia haga su presentación, sin embargo Samsung ya anticipó que se meterá dentro del nuevo sistema operativo que brinda Microsoft.

Fuente: Windows Team Blog

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *