Home > Empresas > Samsung > Samsung ATIV Book 9 Spin, portátil con pantalla giratoria

Samsung ATIV Book 9 Spin, portátil con pantalla giratoria


Así como Samsung se ha ganado la repercusión en el mundo de los ordenadores con su nuevo equipo de gama alta que ofrece una pantalla con resolución 4K, tampoco ha querido quedarse solo en un modelo de portátil tradicional y ha ofrecido una alternativa ideal para los amantes de la innovación en el diseño. Se trata de la ATIV Book 9 Spin.

Samsung

Samsung ATIV Book 9 Spin es un ordenador portátil de gama alta que no llega al nivel del modelo anteriormente mencionado, aunque tampoco deja con ganas de más a ningún usuario. Se trata de una opción que no copia a las “convertibles” tal como se las conocen, pues aquí el teclado no puede desacoplarse pero sí su pantalla es capaz de girar 360º.

En cuanto a especificaciones, su panel es táctil con un tamaño de 13,3 pulgadas y una resolución excelente de 3.200×1.800 píxeles. Tal como se muestra en las imágenes, esta pantalla puede girarse para que el usuario la utilice en un modo “tablet” o para visualizar más cómodamente algún contenido audiovisual, aunque lógicamente con un grosor más ancho que un dispositivo móvil tradicional.

Por otra parte, sus componentes corresponden a un procesador de última generación Intel Core i7 6500U, gráfica integrada Intel HD Graphics 520 y 8 GB de memoria RAM. Lógicamente llega con sistema operativo Windows 10 de fábrica y dispone de tres conectores USB 3.0 y salida HDMI. Comenzará a venderse desde este mesa lo largo de los Estados Unidos a un precio de 1400 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *