Home > Empresas > Samsung > Samsung ATIV Book 9 Pro, portáil con pantalla 4K

Samsung ATIV Book 9 Pro, portáil con pantalla 4K


Samsung es otra de las empresas que no parece tener mercado en el cual no participe, tal es así que los ordenadores también llevan su firma. Si bien su catálogo de portátiles no goza de tantas alternativas como sus móviles, no puede minimizarse su capacidad para ofrecer grandes modelos, tal es el caso de la nueva ATIV Book 9 Pro.

Samsung 1

Samsung presenta a ATIV Book 9 Pro como el principal ordenador portátil que renueva su división de gama alta, siendo este quien apuesta por satisfacer las necesidades de quienes buscan la mayor calidad posible de pantalla, así como su alternativa ATIV Book 9 Spin intenta seguir la tendencia de las “convertibles”.

Lo más destacado de este equipo no es más que la resolución de su pantalla de 15,6 pulgadas, pues es la primera de la marca en llegar al popular 4K, 3.840×2.160 píxeles, así como también complementarla con una tecnología para interactuar con ella de manera táctil. Incluso, su salida HDMI también goza de soporte para ofrecer en TV o monitores dicha resolución.

Internamente, también es necesario rescatar componentes de primera como su procesador Intel de última generación, más precisamente un Intel Core i7 6700HQ, así como también 8 GB de RAM, 256 GB de memoria en formato SSD, y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 950M (2GB GDDR5).

Por otra parte, a diferencia de algún que otro modelo de la competencia que también apostó por el 4K, aquí la autonomía de su batería no se ve perjudicada al llegar a 6,5 horas de vida. Asimismo, no faltan altoparlantes, puertos USB 3.0, y hasta un puerto USB 3.1 Type C reversible.

Para adquirir la Samsung ATIV Book 9 Pro habrá que abonar un total de 1600 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *