Home > Información > Samsung ArtPC Pulse, ordenador con altavoz incluido

Samsung ArtPC Pulse, ordenador con altavoz incluido


La moda actual en los ordenadores busca nuevo tipo de creaciones que vayan más allá de los PC o portátiles, pues así aparecieron en escena convertibles, mini-PC y hasta equipos con componentes montables. En esta oportunidad, Samsung gana en innovación con la presentación de ArtPC Pulse, un dispositivo circular con altavoz incluido.

Samsung

Como lo muestra en la imagen, Samsung ArtPC Pulse se trata de un ordenador conformado en un formato circular con 30 centímetros de alto. Asimismo, en su zona superior posee una serie de capas más pequeñas que dan lugar a la inclusión de un altavoz con tecnología envolvente de Harmon Kardon.

Lógicamente la construcción corresponde a un material metálico, mientras que no falta un sistema de iluminación LED multicolor que también se muestra en 360 grados. Lo cierto es que no hay demasiados detalles técnicos al respecto más allá de estar disponible en Amazon, aunque se aclara que posee un diseño modular, por ejemplo pudiendo añadir un disco de 1 TB de esta manera.

El ordenador contará obviamente con sistema operativo Windows 10 y comenzará a distribuirse recién a partir del próximo 28 de octubre a lo largo de los Estados Unidos. En cuanto a especificaciones internas, habrá dos opciones disponibles de distinta potencia:

Por 1200 dólares se podrá acceder a un procesador Intel i5, 256 GB en disco SSD, 8 GB de memoria RAM y GPU AMD Radeon RX 460 con 2 GB de RAM; mientras que por 1600 dólares se subirá la vara hasta un procesador Intel i7, 256 GB SSD y 1 TB HDD, 16 GB de RAM y el mismo modelo de tarjeta gráfica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *