Home > Mobile > Samsung apura las pantallas flexibles

Samsung apura las pantallas flexibles


Samsung-pantalla-flexible

El gigante coreano no está pasando por su mejor momento. La compañía recibe muchas críticas y muchos usuarios están migrando a otras empresas como Motorola, Apple o Xiaomi.

Por ese motivo, Samsung se sintió en la obligación de darle explicaciones a sus principales inversores y decidió comentarles cuáles son los objetivos en el corto plazo.

La primera medida será disminuir la cantidad de dispositivos móviles que se ofrecen en el mercado, probablemente sin cubrir tantas gamas como lo hace actualmente.

La siguiente medida será la inclusión de las pantallas flexibles en 2015. Esto lo dejó en claro el vicepresidente de Estrategia de Negocios de Samsung Display, Lee Chang-hoon: “La capacidad de producción quedará asegurada entre 30 mil y 40 mil pantallas flexibles para fines del año próximo”. Además, aclaró que planean “entregar a los consumidores un producto con pantalla flexible a fines del 2015” independientemente de no tener decidido cuál será el producto a distribuir.

Samsung dio el puntapié inicial en el rubro de las pantallas flexibles con el Galaxy Note Edge, dispositivo que posee su sector derecho curvo. Ahora, la intención sería hacer algo totalmente curvo. En un spot publicitario muestran un smartphone que se desdobla a la mitad y luego se hace tablet. Esto último es algo difícil de imaginar, pero nadie quita la posibilidad que sea algo que ocurra en un futuro no muy lejano.

 fuente: Zdnet

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *