Home > Empresas > Samsung > Samsung apunta a los monitores curvos

Samsung apunta a los monitores curvos


Samsung

La innovación de pantallas curvas ha arribado sin demasiado éxito en el mercado y dicha tendencia se ha vuelto un detalle estético que solo los más ostentosos parecen estar dispuestos a pagar. Sin embargo, las principales marcas están dispuestas a seguir presentando productos con este diseño y en este caso le ha tocado el turno a los monitores de PC.

Aunque muchos poseen serias dudas sobre las ventajas reales que ofrece este tipo de pantallas por sobre las clásicas planas, grandes empresas disponen de interesantes dispositivos en el mercado. El ejemplo más representativo es LG, quien no solo fue uno de los primeros en apostar en la categoría de Televisores, sino también en teléfonos inteligentes.

En el caso de Samsung, hasta el momento se había restringido al segmento de los televisores, aunque ahora también ha querido expandir un poco más sus horizontes lanzado al mercado un monitor de 27 pulgadas con resolución Full HD 1080p que se destaca por su curvatura de 4000R, lo que según las palabras de los surcoreanos lo hace parecer más grande de lo que en realidad es.

Con respecto a sus otras características, el monitor posee un tiempo de respuesta de 4 ms, un brillo máximo de 350 nits y un ratio de contraste de 3000:1. Además, cuenta con conexiones HDMI, DisplayPort y D-sub, como así también se destaca por disponer de unos altavoces integrados.

Finalmente, el Samsung SD590C adiciona un interesante Modo Juego, el cual permite que el color y el contraste se ajusten dinámicamente de acuerdo a la escena que se muestrea a cada instante, algo que también funciona con la reproducción de películas.

El nuevo monitor curvo se pone a la venta en los principales territorios el próximo 1 de octubre a un precio de 430 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *