Home > Novedades > Samsung apuesta por una impresora portátil con parlantes

Samsung apuesta por una impresora portátil con parlantes


samsung

Suena raro. Es cierto, pero también es real. Samsung siempre se ha destacado por realizar productos que no son tan evidentes para los usuarios e insertarlos en el mercado, como ha sucedido con las phablets por ejemplo.

En este caso se trata de dos productos que serán presentados en el IFA 2013 que se llamarán Indie y el Wave.

 

Los mismos consisten en una impresora portátil que a su vez tiene parlantes y que, además, cuenta con un dock para cargar el celular. De este modo cuando conectas el dispositivo a la impresora vas a poder realizar impresiones, valga la redundancia, de tus fotos preferidas.

Además de estos dos productos, el gigante coreano también apostará por una tercera impresora que se llamará One & One. La misma te permite imprimir en blanco y negro pero además cuenta con la opción de elegir un tercer color que podrá ser cian, magenta o amarillo. O sea, que además del negro podrás optar por una tonalidad más.

Es difícil pensar si estos productos tendrán éxito o no en el mercado, de por sí los dock para smartphones no logrado insertarse del todo en los mercados de economías emergentes, quizás los más populares, pero sí se han estabilizado en Europa y Estados Unidos, permitiendo a las empresas explotar un poco más éste rubro.

Como siempre el gigante coreano opta por innovar y qué mejor lugar que la feria IFA 2013 que será el sitio donde se presenten todas las novedades que podremos disfrutar durante lo que resta del año y un poco más.

Fuente: Samsung Tomorrow

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *