Home > Google > Android > Samsung anunciaría el Galaxy SIV en respuesta a iPhone 5

Samsung anunciaría el Galaxy SIV en respuesta a iPhone 5


Con todo lo sucedido en los últimos meses ya se podría escribir un libro sobre la rivalidad entre Apple y Samsung. El juicio por las patentes y la competencia comercial entre estas dos empresas son dos cuestiones que a medida que pasa el tiempo los transforma como dos clásicos rivales del mundo tecnológico.

Cuando todo indicaba que el rival directo que el gigante coreano ponía para competir con el nuevo smartphone de Apple iba a ser el ya lanzado Samsung Galaxy SIII un diario del país asiático publicó una nota anticipando un posible anuncio de una cuarta versión del teléfono de Samsung.

El diario The Korea Times informó que el dispositivo sería presentado en el marco del World Mobile Congress que se desarrollará durante febrero en Barcelona.

En su nota, el diario coreano se dio el lujo de anticipar que el nuevo dispositivo de Samsung comenzaría a venderse en marzo del 2013. Quizás sorprenda que para esa altura sólo hayan pasado nueve meses desde el lanzamiento del Galaxy SIII. Sin embrago, tanto la competencia como los avances del mercado obligan a las empresas a realizar productos de éste estilo cada vez con mayor anticipación.

Por lo que se pudo saber, el próximo dispositivo coreano estaría equipado con tecnología 4G LTE y usaría el mismo procesador del SIII: Exynos de cuatro núcleos.

Además de esto contaría con una pantalla OLED de cinco pulgadas, un poco más grande que las 4.8¨ que posee el actual SIII.

Lógicamente todo indica que su sistema operativo será la última versión de Android disponible para la fecha de su lanzamiento.

Recordemos que Samsung logró vender más de veinte millones de unidades del Galaxy SIII en sus primeros meses de mercado, un gran número que superó las expectativas planteadas por la empresa coreana.  

Fuente: El periódico

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *