Home > Mobile > Samsung amplia la familia Galaxy apostando por las phaflets

Samsung amplia la familia Galaxy apostando por las phaflets


Dese el lanzamiento de las tablets el mercado de los dispositivos móviles comenzó con una nueva tendencia de producir smartphones cada vez más grandes. Gran parte de los dispositivos que se van presentando a lo largo de este año superan las 5 pulgadas y comienzan a tener una nueva denominación: las phablets. Un híbrido entre una tablet y un smarthone.

Samsung anunció un dispositivo nuevo que de ahora en más será ubicado dentro de este nuevo segmento: El Samsung Galaxy Mega. Esta Phablet vendrá en dos versiones, una de 6.3 pulgadas y la otra, más pequeña, será de 5.8”.

De esta forma el Galaxy Mega se convierte en el dispositivo más grande de la empresa superando largamente las 5.5 pulgadas del Galaxy Note II.

El mayor de estos dos dispositivos posee una pantalla de 6.3” HD TFT. Además está potenciado por un procesador de dos núcleos que corren a 1.7 Ghz . La Phablet tiene 1.5 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 8 GB y 16 GB que podrán ser expandidos hasta 64 mediante la tarjeta micro SD. Posee dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 1.9 mpx.

El dispositivo cuenta con algunas de las características que se han conocido en el Samsung Galaxy S4 como el S Translator, el Story Album, S Link o el S Voice como asistente de voz predeterminado del gigante coreano.

Por otro lado tenemos el Samsung Galaxy Mega 5.8 que posee Android 4.2 y  un procesador de doble núcleo que corre a 1.4 Ghz cada uno. Por el momento este dispositivo tendrá sólo 8 GB de almacenamiento interno, expandibles hasta 64 GB mediante la tarjeta microSD y, al igual que su hermano mayor, cuenta con 1.5 GB de RAM.

Samsung todavía no especificó una fecha de lanzamiento ni precio de estos dos dispositivos de la familia Samsung Galaxy Mega.

Fuente: engadget

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *