Home > Empresas > Samsung > Samsung adelanta los nuevos Gear IconX y Fit 2

Samsung adelanta los nuevos Gear IconX y Fit 2


Samsung piensa en el futuro y ya tiene entre manos nuevos dispositivos inteligentes que estarían a punto de ser presentados. Se trata de unos audífonos inalámbricos con varias funciones incorporadas más allá de recibir llamadas o música, además de la segunda generación de su pulsera cuantificadora.

samsung-gear-fit

A través de unas imágenes publicadas por error en el sitio oficial de Samsung es como se han conocidos estos equipos. En el caso del Gear IconX, solo se sabe al respecto que utilizará la conexión Bluetooth para relacionarse con el teléfono, aunque por sí mismo tendrá una memoria interna de 4 GB para almacenar contenidos, panel táctil para controlar la reproducción, resistencia al agua y hasta medidor de la actividad física.

La existencia de este gadget corresponde a un nuevo integrante de equipos compatibles con S Health, la plataforma de salud de la compañía, aunque más datos sobre las mediciones que será capaz de conseguir (pasos, distancia, calorías quemadas, etcétera) es imposible de informar de momento tras ser retirado de la web.

En el caso de la pulsera Gear Fit 2, se tratará de una lógica renovación del modelo que hace ya dos años llegó al mercado. Con un acercamiento hacia los relojes, se incluirá una nueva pantalla AMOLED curva de 1,84 pulgadas, además de soporte para conexión GPS y una amplia posibilidad de personalización mediante correas intercambiables.

Lógicamente orientados a los usuarios que gustan realizar ejercicios físicos o actividades deportivas, habrá que esperar al menos unos días para su anuncio oficial, además del resto de especificaciones, precio y mercados a los que llegarán.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *