Home > Información > Samsung actualiza su línea de Blu-Ray con reescalado UHD

Samsung actualiza su línea de Blu-Ray con reescalado UHD


blu-ray_wifi_samsung

Desde hace algunos meses se viene hablando cada vez con la nueva tendencia de los televisores con UHD o 4K, la famosa resolución que cuadriplica lo que la actual alta definición tiene para ofrecer. Justamente para adecuarse inicialmente a esta novedad en el mercado, Samsung también ha dado a conocer lo que será su nueva línea de equipos Blu-Ray.

En esta ocasión, se trata de los modelos BD-H6500 y BD-H8900, ambos con la gran adición de una función de reescalado a UHD, algo vital para poder disfrutar de contenidos en un nuevo televisor UHD. Igualmente, para suerte de los interesados las primicias no se quedan solo en la calidad de imagen soportada.

También para facilitar la experiencia de los usuarios que no posee un Smart TV, estos nuevos reproductores de Samsung continúan el camino para disponer de un ecosistema de aplicaciones integradas que convierten a cualquier monitor en una plataforma mucho más completa. Incluso, no es necesario preocuparse por los cables de conexión, ya que ambos modelos Blu-Ray poseen WiFi de doble banda.

Por otra parte, el agregado de la conexión inalámbrica también facilita el envío de contenidos vía Screen Mirroring, o si lo preferimos, usando el sistema Wifi-Direct, también disponible en estos Blu-Ray. Lógicamente, también permite reproducir contenidos directamente desde un dispositivo USB a través de un puerto incluido en su parte frontal.

En cuanto a las diferencias entre los dos modelos, el Samsung H-8900 posee un doble sintonizador TDT y procesador de doble núcleo. Esto posibilita observar un contenido mientras se graba otro en su disco duro interno de 1 TB. En cambio, el H-6500 se concentra en la opción de visualización de unidades blu-ray en 3D.

Por el momento, Samsung no ha dado a conocer su precio ni las fechas de puesta a la venta, aunque seguramente comenzará a disponerse durante el siguiente trimestre en los principales mercados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *