Home > Juegos > Salieron las portadas del PES y FIFA 2015

Salieron las portadas del PES y FIFA 2015


PES FIFA

A medida que nos vamos acercando a septiembre de cada año comienza a hablarse sobre lo que nos depara la futura versión de los dos juegos de fútbol más famosos del mundo: FIFA y Pro Evolution Soccer.

Más allá de lo que respecta al juego en sí, que todavía no se encuentran grandes novedades al respecto, las desarrolladoras al revelado cuáles serán las tapas de ambos títulos, algo muy importante desde el punto de vista comercial.

Por el lado de FIFA 15, que saldrá a la venta el 23 de septiembre en Estados Unidos y México y dos días después llegará al resto de las tiendas del mundo entero, en la tapa aparecerá Leo Messi.

Sin embargo, “La Pulga” no estará sola. En América del Sur compartirá tapa con Arturo Vidal, actualmente volante de la Juventus de Italia y uno de los jugadores más importantes de la selección de Chile.

Por otro lado, en México, Messi estará junto al discutido Chicharito Hernández mientras que en Estados Unidos compartirá portada con Clint Dempsey, jugador del Seattle Sounders que ha sido marginado del mundial por el seleccionador alemán Jurgen Klinsmann.

Messi hará tapa con otro argentino en la versión de FIFA 15 que se comercializará en Italia. Se trata nada menos que de Gonzalo Higuain, figura del Calcio que milita en el Napoli Italiano.

Lo más curioso en éste caso es que en la versión brasilera, la pulga estará sola en la tapa, algo quizás raro teniendo en cuenta la importancia de Neymar, Dani Alves o demás jugadores de la verdeamarela.

Por su lado, Pro Evolution Soccer ha elegido a Mario Gotze como la cara principal de su versión 2015. El jugador estrella de la selección alemana y el Bayern Múnich fue quien convirtió el gol que les permitió a los bávaros levantar la Copa Mundial de Brasil 2014.

Con tan solo 23 años, Gotze ya es un eje para su club y selección nacional y fue descrito como uno de los mejores talentos que Alemania jamás tuvo. Así que con su ojo para el pase, carreras inteligentes y habilidades de gol, el juego completo del mediocampista encara a la perfección con el nuevo enfoque de Konami”, explicaron desde la desarrolladora.

Algo que llama la atención en este caso es la ausencia de Cristiano Ronaldo, jugador emblema de las últimas ediciones del PES.  

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *