Home > Novedades > Sale a la venta OFF Pocket, la funda que protege tu privacidad

Sale a la venta OFF Pocket, la funda que protege tu privacidad


off_pocket-800x450

 

Conforme Internet avanza, los usuarios se preocupan cada vez más por su privacidad y la confidencialidad de los datos que comparten. También, por la seguridad, pues con el advenimiento de las tecnologías y aplicaciones que permiten, por ejemplo, la geolocalización, la integridad personal puede verse altamente comprometida. Por tal razón, el fabricante Kickstarter sacó a la venta OFF Pocket, una funda que impide cualquier tipo de comunicación cuando un dispositivo móvil se encuentra dentro de él.

OFF Pocket funciona de la siguiente manera: Bloquea todas las frecuencias entre 800MHz y 2.4 GHz. De igual modo, lo hace con las redes CMDA/GSM/DCS/PHS/3G/4G, Wi-Fi (2.4GHz), Bluetooth (2.4GHs) y GPS (1-2GHz). Funciona con cualquier dispositivo móvil telefónico, sin importar su marca ni su tamaño, pues viene en diversas presentaciones para adaptarse a la gran variedad que ofrece el mercado actual. Su precio ronda los 75 dólares americanos.

Adam Harvey, creador del OFF Pocket, afirmó que en un principio su  principal uso era tener un mayor control sobre nuestra propia privacidad,  no solamente en términos de resguardo de datos, sino también para permitir a la gente “desconectarse” de la cotidianidad. “No se trata de un simple funda, es un accesorio de privacidad en toda regla”, mencionó.

 

Con info de gizmologia.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *