Home > Información > Rumores sobre un wereable para Xbox One

Rumores sobre un wereable para Xbox One


xbox One

La tendencia de los relojes, pulseras y diversos dispositivos tecnológicos inteligentes que combinen con la indumentaria siguen siendo una clave para las principales empresas del mercado. Por ejemplo, sus usos no solo estarían orientados a las comunicaciones o el cuidado de la salud, sino también para mejorar la experiencia en los videojuegos.

Por ahora no existen noticias oficiales, aunque desde hace tiempo se viene impulsando diversas ideas en Microsoft que junten en tiempo real las experiencias jugables con la salud física. Así, ya se habla de la creación de un wearable para monitorizar las constantes vitales en los títulos de ejercicio o entrenamiento que ya están disponibles, lo cual sumado al sistema de reconocimiento Kinect sería capaz de evaluar el impacto real de la actividad en el cuerpo.

Por ejemplo, el brazalete que el usuario tendría favorecería para medir el requerimiento de un ejercicio a partir del pulso cardiaco y así aumentaría el nivel de exigencia cuando todo vaya bien o disminuir la carga cuando uno se sienta ahogado. Por otra parte, en otros tipos de juegos como los de disparos en primera persona podría influir en el pulso del protagonista cuando se apunta a un objetivo de acuerdo a dicho ritmo cardíaco.

Actualmente, Microsoft ya posee su primer wereable en el mercado estadounidense bajo el nombre Band. Este dispositivo no es compatible de ninguna manera con Xbox pero si con todas las plataformas móviles más populares (iOS, Android, Windows Phone), y claramente está orientado a brindar un soporte a las actividades de entretenimiento físico.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *