Home > Apple > Rumores sobre mejoras de las próximas MacBook Pro

Rumores sobre mejoras de las próximas MacBook Pro


Los rumores acerca de que Apple está trabajando seriamente en un nuevo modelo del portátil MacBook Pro de cara a un lanzamiento en los meses siguientes son cada vez más fuertes, aunque lógicamente no haya fecha estimada y seguramente no sea en septiembre próximo cuando llegue un nuevo iPhone. Ahora, más detalles de sus cambios se han publicado.

Macbook Pro

Un especialista en cuanto a filtraciones de primera mano provenientes de Apple es Mark Gurman, quien trabaja para el medio Bloomberg. El mismo es quien incluye elementos como una pantalla OLED sobre la zona del teclado, la llegada de puertos USB-C, tecnología Touch ID y más.

Respecto a la suma de un panel OLED, se trata de una idea que ya tiene tiempo existiendo y consistiría en un componente táctil en forma de tira que reemplazaría a las clásicas teclas de función. Por ejemplo, si se está utilizando un programa de reproducción de música como iTunes o Spotify se podría observar la canción actual y acceder a los controles desde allí, aunque todos los desarrolladores tendrían posibilidad de adaptar sus propias funciones.

Por otra parte, también se indica el redoble de esfuerzos para incluir un trackpad sensible a la presión aún más grande, la suma de un par de puertos USB-C reversibles y mayor seguridad a través de la tecnología Touch ID y su sistema de bloqueo que ya está disponible en iPhones e iPads.

Para finalizar, si bien el diseño general MacBook Pro no tendría muchos cambios, si se comercializaría en nuevos colores denominados “Space Gray” (gris), Gold (dorado) y Rose Gold (rosa metálico). ¿Se cumplirán estos datos?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *