Home > Microsoft > Rumores indican el lanzamiento de Windows 9 a inicios de 2015

Rumores indican el lanzamiento de Windows 9 a inicios de 2015


windows_9_logo

Desde hace un buen tiempo se viene rumoreando fuertemente sobre los trabajos de Microsoft para lanzar una nueva versión de su sistema operativo para ordenadores en el corto plazo. En este caso, otras fuentes han alimentado estas especulaciones otorgando precisiones sobre su fecha de lanzamiento, la cual sería durante el primer trimestre del próximo año.

En principio, se barajaba la posibilidad de que Windows 9 podría llegar en los meses de primavera (del polo Norte) de 2015, más precisamente en abril. A esta fecha ahora habría que añadírsele la versión “Preview Release”, la cual se considera como una especia de versión beta pública que sirve para que los usuarios interesados encuentren los detalles necesarios a corregir antes del lanzamiento oficial.

De esta forma, según la información filtrada en el foro inglés mydigitallife, la primera versión de Windows 9 se lanzaría en febrero o marzo de 2015. Vale recordar que con Windows 8 esos plazos fueron mucho más amplios, pues la “Preview” se estrenó en febrero de 2012 y recién se completó la primera RTM el primer día de agosto.

En cuanto a lo que se puede esperar inicialmente de Windows 9 se puede observar un panorama mucho más tranquilo si se tiene en cuanto a la revolución que generó Windows 8. En este caso, se espera que se mantenga la misma interfaz, mezclando MetroUI y el escritorio clásico, además de añadir el asistente de voz Cortana y un nuevo catálogo de servicios/funciones centradas con Internet y el almacenamiento en la nube.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *