Home > Apple > iPhone > Rumor: el iPhone Nano comenzaría a venderse en enero

Rumor: el iPhone Nano comenzaría a venderse en enero


Como bien dicen en XatakaMóvil, esto parece algo de nunca acabar. Todo el tiempo llega a nosotros el rumor de que Apple estaría desarrollando un “iPhone Nano“.

A pesar de que rumores como este siempre parecieron falsos o ficticios, esta vez la fuente es un poco más confiable, por haber tenido razón en algunas otras ocasiones, como por ejemplo la última modificación del iPod Nano.

Este rumor surge, otra vez, del diseño de las fundas protectoras para el terminal, de las cuales fueron publicadas algunas imágenes que son un 20 por ciento más corto.

Además, ya se había especulado con que el iPhone Nano esté destinado al mercado de los celulares prepagos, pero sin contrato de permanencia, cosa que sí sucede con el iPhone 3G lanzado durante este año. De todos modos, sería una muy buena medida por parte de Apple: aumentaría las ventas y dañaría bastante a la competencia.

Según el rumor, el iPhone Nano no tendría 3G, pero en cambio mantendría la cámara y comenzaría a ser comercializado luego de la MacWorld de enero.

Igualmente esto no es ninguna garantía de nada, hay que “tomarlo con pinzas”, y ser prudentes tanto con este como con otros rumores sobre los productos de la empresa de Steve Jobs.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *