Home > Juegos > Rovio incluirá muñecos reales en Angry Birds Stars Wars II

Rovio incluirá muñecos reales en Angry Birds Stars Wars II


Angry Birds

Luego del rotundo éxito de la primera parte de la saga que corresponde a la Guerra de las Galaxias, Rovio decidió que la segunda entrega llegue el 19 de septiembre de este año para smartphones y tablets.

Angry Birds Star Wars II incluye como principal novedad la participación de muñecos físicos, reales y tangibles que se incorporan dentro del juego a través del sistema Telepods.

Esta tele traspaso de la realidad al juego se realiza mediante la cámara de tu dispositivo, el cual escanea al muñeco y lo introduce dentro del juego.

Además de esto, el título incorpora nuevos personajes que han marcado su ausencia en la edición anterior. Darth Maul, Marce Windu e incluso el gran Anakin Skywalker estarán presentes en Angry Birds Star Wars II.

Otra de las novedades de este juego es la posibilidad de cambiar de bando pasándose al lado oscuro de la fuerza, algo no menor para los fanáticos de la saga. En este modo utilizar a los cerdos para defender el imperio.

Sin lugar a dudas y más allá de la inclusión de los personajes recién mencionados la principal novedad pasa por los Telepods, que han sido una idea tomada tanto de Skylanders como de Disney Infity, dos modos de juego que han sido presentados en sociedad a principios de este año y que te permiten pasar muñecos al juego.

Recordemos que la primera edición de Angry Birds Star Wars contó con más de cien millones de descargas en las diferentes plataformas para las cuales estaba disponible, un número extremadamente alto pero que a su vez la empresa finlandesa se encuentra acostumbrada a manejar.

Fuente: AngryBirds

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *