Home > Novedades > Ronaldo alcanza a los 100 millones de seguidores en Facebook

Ronaldo alcanza a los 100 millones de seguidores en Facebook


Cristiano-Ronaldo-Foto-EFE_NACIMA20140907_0021_6

El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo logró los 100 millones de seguidores en la red social más popular del planeta, número que solo es superado por la cantante colombiana Shakira.

“Estoy tan feliz. Llegué a los 100 millones de seguidores en el Facebook. ¡Increíble! Gracias a todos”, dijo en un mensaje en inglés el conocido delantero.

Ronaldo aprovechó la ocasión para colgar un vídeo que repasa varios momentos álgidos de su carrera, tanto en sus clubes profesionales (Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid), como en la selección lusa.

El jugador, nacido en Madeira el 5 de febrero de 1985, es considerado el mejor futbolista del mundo junto con Lionel Messi. A lo largo de su carrera profesional ha conseguido batir diversos récords. Entre ellos,ser el máximo goleador de la historia de la selección de fútbol de Portugal con 51 tantos en 116 partidos, superando por 4 tantos a Pedro Pauleta. Asimismo, madridista que menos partidos necesitó  para alcanzar los cien goles en el campeonato de Liga,  ser el primer futbolista en la historia de la Liga que consiguió marcarle a todos los equipos a los que se enfrentó en una temporada,entre otros logros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *