Home > Servicios > Rojadirecta – Ver fútbol en vivo online

Rojadirecta – Ver fútbol en vivo online


Rojadirecta.comRojadirecta es, como el título bien dice, un sitio web para ver eventos deportivos online. En Rojadirecta, tenemos la posibilidad de ver partidos de fútbol, basket, golf, tennis, beisbol, tenis de mesa, hockey, carreras de autos y casi cualquier otro cualquier deporte.

Realmente lo que Rojadirecta ofrece resulta muy atractivo para todos aquellos fanáticos que no pueden seguir a su equipo o deportista preferido por televisión, ya sea por estar imposibilitados de acceder a uno o simplemente porque la transmisión no está disponible en ningún canal de su país.

Tener en los marcadores una web como Rojadirecta siempre viene bien también para las personas que siguen deportes poco “convencionales” por llamarlos de algún modo, que no gozan de tanta popularidad.

Rojadirecta.net

Por otro lado, de Rojadirecta podemos destacar la posibilidad de seguir los eventos por diferentes vías, es decir enlaces a Justin Tv, Bet365, UStream, TVans o cualquier sitio de ese estilo, por lo que si algún enlace se rompe o la transmición se corta, siempre encontraremos una “segunda alternativa”.

En su sección “tutoriales” tendrás a tu alcance diferentes Programas TVP2P y reproductores para poder visualizar cualquier evento sin ningún inconveniente. Otra función a tener en cuenta es la sección “agenda” en donde podrás visualizar las fechas y horarios de todos los eventos por venir. ¡Ideal para ver los partidos del mundial Sudáfrica 2010!

Por si fuera poco,  encontraremos un amplio archivo de descargas en donde podrás, por ejemplo, descargar un partido de fútbol y guardarlo en tu pc para tenerlo disponible en cualquier momento.

Enlace: Rojadirecta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


13 thoughts on “Rojadirecta – Ver fútbol en vivo online

  1. Pingback: Rojadirecta para ver partidos online | celular top – descargas para celulares, aplicaciones gratis para el celular
  2. Pingback: Ver final de la Copa Davis en vivo por Internet
  3. Pingback: Temas y noticias en internet » Internet, Nokia, Temas, Otra, Rojadirecta » Open Blog
  4. Pingback: Ver Australian Open online
  5. Pingback: Ver Bayern Munich vs Inter en vivo
  6. Pingback: Ver Bayern Munich vs Inter online

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *