Home > Juegos > Rockstar Games vuelve a retrasar el lanzamiento de GTA V

Rockstar Games vuelve a retrasar el lanzamiento de GTA V


25 - 02

La quinta versión de Grand Theft Autos ha sido uno de los juegos más exitosos del 2014. Sin embargo, sólo los usuarios de las consolas han tenido la posibilidad de disfrutar de ese maravilloso juego.

Quienes están esperando la versión de computadora se habían ilusionado en un primer momento con la fecha del 27 de enero. Luego llegó la mala noticia: el lanzamiento se trasladaba al 24 de marzo.

Finalmente, Rockstar Games anunció que la versión para computadoras saldrá a la venta el 14 de abril.

La desarrolladora se expresó a través de un comunicado en su página oficial: “Nuestras disculpas a los fanáticos alrededor del mundo que estuvieron contando los días para el lanzamiento, pero un poco más de tiempo es necesario para garantizar que el juego esté lo mejor posible”.

El motivo de la demora es el mismo del siempre: optimizar la versión para ordenadores. Más allá de eso, en un primer momento se habló que Rockstar estaría intentado hacer una versión que sea imposible de falsificar.

A modo de compensación por su demora, la desarrolladora anunció que habrá 200.000 dólares de regalo en dinero virtual para los usuarios.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *