Home > Descargas > RocketDock, dock para Windows inspirado en Mac OS X

RocketDock, dock para Windows inspirado en Mac OS X


Desde hace tiempo existen unas cuantas aplicaciones que tratan de replicar la experiencia del Dock de Mac OS X en Windows. Algunas evolucionaron muchísimo desde sus primeras versiones y se convirtieron en herramientas muy prácticas para la gestión de programas y carpetas.

RocketDock es una de las alternativas más destacadas, ya que no sólo funciona muy bien sino que también brinda un vasto arsenal de opciones de personalización. Es una utilidad interesante para quienes prefieren mantener sus íconos preferidos a un click de distancia, pero sin depender del Escritorio o la barra de tareas.

Uno de los puntos interesantes de RocketDock es que puede ser ubicado en cualquiera de los márgenes de la pantalla, cuenta con más de una veintena de temas por defecto (con la posibilidad de descargar más) y permite modificar la calidad, las inscripciones y los efectos de los íconos.

Además el comportamiento del dock puede ser modificado para que esté siempre visible o se esconda automáticamente según la necesidad de cada usuario. La verdad que el apartado de configuración de RocketDock no deja cabos sueltos y permite controlar prácticamente todos sus aspectos.

La aplicación cuenta con traducción al español, prácticamente no consume recursos y funciona con Windows XP, Vista y 7.

Descarga | RocketDock.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *