Home > Multimedia > Música > RockAndBall, rock y fútbol en un solo lugar

RockAndBall, rock y fútbol en un solo lugar


Para mucha gente de Argentina hay una pasión que se llama “fútbol”. Eso está más que claro. A muchas de esas personas también le gusta el rock. ¿No es cierto? Bien. Les presentaré la única página de nuestro país que unifica ambas cosas de manera exquisita: se llama RockAndBall y tienen que conocerla.

RockAndBall fue creada por Javier Hernán García, que tuvo la capacidad de formar un staff con características envidiables en cuanto al conocimiento y escritura. “Periodismo sin filtro” es el slogan de este sitio que, seguramente, pronto se posicionará entre las mejores páginas de deportes y rock del país. Fútbol local, fútbol internacional, música, cine, entrevistas y humor, se resumen en una sola palabra: RockAndBall.

¿Cómo es el sitio? Un diseño que particularmente tiene personalidad, en el home un slide con imágenes de las noticias más relevantes escritas por decenas de personas (algunas periodistas, otras estudiantes y otras fanáticas del fútbol o del rock). Es simple: si te gusta el rock y el fútbol, la página que te estoy presentando es tu solución. Te informará de todo lo que necesitas saber sobre tu equipo favorito, como así también sobre tu banda de rock.

Y no se limitan a escribir solo artículos que abarquen información de nuestras fronteras, ya que también podremos encontrar notas dedicadas a clubes o bandas del exterior. Es muy interesante.

El proyecto promete, sobretodo teniendo en cuenta con la responsabilidad que están tomando las cosas los miembros del staff de RockAndBall. Es bueno recalcar estos sitios webs no tan conocidos, porque están pero muchos no los ven.

Otros datos interesantes:

  • Tapas con el resumen deportivo de cada día.
  • Entrevistas a emblemas del fútbol argentino.
  • Notas relevantes de importantes personajes musicales.
  • Encuestas de fútbol y de rock.

RockAndBall es una web que pretende informar, con un estilo desacartonado, sobre los hechos más salientes deportivos y musicales del país y del mundo. Aclaración: dijimos pretende, no que vayamos a hacerlo.” Esa es una divertida y sincera declaración del creador de la página.

Enlace: RockAndBall

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *