Home > Información > Roccat Suora, teclado “gamer” sin marcos

Roccat Suora, teclado “gamer” sin marcos


La empresa Roccat ha llamado la atención en los últimos años tras centralizarse en el diseño de teclados para ordenadores pensados en aquellos amantes de los videojuegos que buscan encontrar la experiencia definitiva. En este caso, sus nuevos lanzamientos tienen como modelo destacado al modelo Roccat Suora.

suora-teclado

Roccat Suora es un teclado que llega a la versión en versión mecánica y está orientado a los que pasan muchas horas disfrutando de los videojuegos. En este caso, mientras la mayoría de los modelos suelen ser equipos de grandes dimensiones que incluyen todo tipo de accesorios, aquí se apunta a todo lo contrario: marcos reducidos a la mínima expresión.

Entre las características más destacas se incluye una función de retroiluminación azul con once niveles adaptables, un modo “juego” que al presionar dicha tecla activa automáticamente el perfil configurado exclusivamente para estas prácticas, así como también seis teclas completamente programables al gusto de cada usuario.

Por otra parte, como indica el video de presentación, sus responsables aseguran que este modelo cuenta con una resistencia excelente hasta llegar a una vida útil de 50 millones de pulsaciones por tecla, así como un tiempo de respuesta de 1ms y una construcción lateral de aluminio que garantiza protección ante golpes o posibles caídas.

Un dato atractivo de Roccat Suora es que a pesar de su innovación en diseño su venta desde este julio comenzará en apenas 99 euros, incluso más barato que muchos periféricos tradicionales debido a que no posee juego RGB ni ningún control especial adicional.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *