Home > Descargas > Roboscan: Potente anti-malware para defender tu PC

Roboscan: Potente anti-malware para defender tu PC


Roboscan

Los virus y el malware son moneda corriente en Windows, así que siempre es bueno estar protegidos. Si buscan un programa completo que proteja su computadora tienen que instalar Roboscan Internet Security. Es una suite de seguridad con muchísimas opciones y una interfaz intuitiva y bien diseñada.

La aplicación es rápida y efectiva gracias a su “Dual Engine” que ofrece protección multicapa. Además cuenta con un sistema de búsqueda inteligente que guarda escaneos previos en una lista blanca, para después usarlos como referencia. De esta manera es mucho más veloz para registrar amenazas en la máquina.

Pero es todo porque también ofrece Firewall, protección en tiempo real y un desintegrador de archivos que “rompe” y elimina completamente cualquier archivo con datos importantes. Esta última opción es ideal para que ningún chismoso pueda recuperar información que guardamos en la PC.

La interfaz de Roboscan Internet Security está dividida en pestañas. Al entrar en el programa se muestra una sección general que informa sobre el estado del equipo. Navegando por las demás opciones se ingresa a las diferentes utilidades disponibles, así como a las configuraciones generales del programa.

Si buscan un programa completo y fácil de usar, no duden en instalarlo. El software está en inglés, pero gracias a su buen diseño se puede acceder a sus principales apartados sin complicaciones. Lo único que le resta algunos puntos a la aplicación es el banner de publicidad que invita a actualizar a la versión Pro. Roboscan es compatible con Windows 2000, XP, Vista y 7 (de 32 ó 64 bits).

Descarga | Roboscan Internet Security Free.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Roboscan: Potente anti-malware para defender tu PC

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *