Home > Servicios > Rincon del Vago: una infinidad de soluciones

Rincon del Vago: una infinidad de soluciones

Estás cursando el quinto año del Polimodal y claro, lo que menos se te pasa por la cabeza es el estudio (bastante tendrás el año próximo con la Universidad :P). ¿Qué buscas en esta etapa escolar de tu vida? La llamada “ley del menor esfuerzo”.

No hay ganas, dedicación ni mucho menos. Y se vienen los exámenes de diciembre… Entonces, ¿por dónde comenzás buscando? Internet. Wikipedia, el cada vez más tendiente a desaparecer Encarta y hasta Google vendrían bien. Sin embargo, lo mejor sería encontrar un buen sitio que se dedique justamente a eso: a ayudar a “vagos” con sus problemas escolares.

Y claro, esta es la función del Rincón del Vago, seguramente ya conocido por todos ustedes. En este sitio podremos encontrar todo tipo de apuntes, trabajos, exámenes, prácticas y otro tipo de documentos para ir “zafando”.

Sin dudas un clásico son los libros de lectura obligatoria que siempre nos son impuestos en las clases de Lengua y Literatura, cuyos resúmenes encontraremos en El Rincón del Vago.

Por otra parte, vale la pena aclarar que dentro del sitio todos los documentos son expuestos por otros usuarios o estudiantes, lo que transforma al sitio al carácter de “colaborativo”.

Por otro lado, en el Rincón del Vago también encontraremos foros, en los que hay temáticas relacionadas al estudio y otras que no lo son, como por ejemplo música, destinos para viajar y un consultorio del amor, entre otras que también resultan muy interesantes.

Así que, estudiantes, espero que esta web les resulte útil!

Rincon del Vago

el rincón del vago resúmenes de libros el rincon del vago resumenes de libros de lectura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.